jueves, 23 de agosto de 2018

CANTANTE MEXICANA SE BURLA DEL ASPECTO DE MADONNA


No cabe duda que la reciente aparición de Madonna en los MTV Video Music Awards 2018 ha dado mucho de qué hablar y entre su atuendo, que ha desatado innumerables memes en redes sociales, y su criticado discurso en honor a Aretha Franklin ahora la cantante ha sido duramente criticada… ¡por una intérprete mexicana!

Se trata de Elán, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó que la Reina del Pop rompía totalmente con el refrán de que algunas personas eran como “los buenos vinos” desatando una serie de comentarios en contra pero también a favor.

Hasta el momento el tweet ya supera los 500 RT’s y cuenta con más de 3 mil favoritos, además de que las respuestas ascienden a 400… ¡Qué perra!

11 comentarios:

Unknown dijo...

who?
por favor alguien para criticar a madonna tiene que tener mas talento que ella asi que ni mejor hable es mas es la primera vez que escucho de ella todos sabemos que la unica que la puede criticar es gaga y cosa que no a sucedido y conste que es la unica que la iguala a pesar de la corta carrera de gaga a vomparacion de la de madonna

Adrián Summers dijo...

Dejame decirte que Elan es super famosa en el indie. Super conocida en parte de estados unidos y europa. Compone, se encarga de la producción de sus discos y no usa playback. Cualquiera puede criticar a otro, aunque no nos parezca por que son figuras publicas y a eso se exponen. Ademas, lo único que hizo fue externar lo que muchos pensamos "las cirugías ya le están cobrando factura". Bajale a tu rollo, Madonna no sabe que existes.

Anónimo dijo...

Haaaa ni a los talones le llega a madonna

Unknown dijo...

elan who?

Unknown dijo...

Hay pobrecita fracasada hablando de alguien más para que sepan que aún vive

Anónimo dijo...

Quién vergas es Elan??? Además Madonna puede hacer lo que quiera o verse como sea... al fin ya es una leyenda.

Anónimo dijo...

Quien es esa estúpida igualada de Elan? Madonna es un icono de la música a nivel mundial y si quiere puede ponerse las chichis en la espalda y verse como le de su gana, jamas la podrá igualar ni siquiera llegar a ser un cuarto de lo famosa que es Madonna, mugrosa igualada, seguramente quiere publicidad a costillas de la Reina del Pop.

Anónimo dijo...

wey, así como madonna no sabe que existimos, tampoco sabe de la existencia de esa puta ruca nadaqueverienta olvidada de Elan. Conocida en indie? en Europa? no manches ni al caso, la vieja sacó como una canción en la década pasada y bye jajajja, yo ni sabía que seguía viva. Además se pone a juzgar sin tener en cuenta que ella es de la misma raza que madonna y por ende muy seguro va por el mismo camino, ahora sí que PINCHE VIEJA RIDÍCULA!

Unknown dijo...

Madonna es demasiado unica para ser comparada con ningun otro individuo, incluyendo a esa fulana, Gaga; que gracias a que le copio la imagen a Madonna de una forma descarada desde que hizo su debut en el 2008, fue que escalo a gran fama. Madonna es demasiado creativa para tener un igual o peor, un imitador/a. En la historia de la musica grabada, Madonna es la artista mas vendida y globalmente mas famosa en la historia del pop. Dudo que algun dia se levante otra/o con el talento camaleonico que posee Madonna. Madonna no tiene que volver a grabar o pararse en un escenario, con el simple hecho de que su nombre ya esta marcado en los libros de la historia global, eso, la inmortalizara cuando deje este planeta. Por ultimo, Madonna les hizo el favor a MTV de hablar de Aretha Franklin, ya que Madonna a escalado a una posicion mucho mas importante que la de la AfroAmericana, en terminos de leyendas e iconos vivos o muertos mas importantes en la historia de la mucho popular a nivel global.Madonna tiene una INDIVIDUALIDAD muy unica por el simple hecho de que es bastante honesta y le llama a cada cosa por su nombre, independientemente de lo que considerado, politicamente CORRECTO, y eso lo a hecho desde sus inicios hasta hoy en dia.

Anónimo dijo...

UUUUSHHH BOLA DE JOTAS MALINCHISTA VALLAN Y LAMANLE EL CULO A ESA FEA DE LA MADONNA JOTAS CULERAS ACASO SABEN QUE SIGNIFA "DEMOCRACIA" SI NO LO SABEN USEN GOOGLE PUES ESO ES LO QUE LE DA EL DERECHO A "ELAN" A CRITICAR A QUIEN SE LE PEGUE LA GANA JOTAS RIDICULAS YA DEJENSE DE ESTAR DE MAMONAS Y COMPRENSE UNA VIDA POR SI NO LA TIENEN CIAOO.

Anónimo dijo...

Pero si ashu mana estás dando el consejo y te quedas sin el. Así como esta mujer tiene el derecho de opinar sobre Madonna todos tenemos el derecho de mandarla y a ti junto con ella a chingar a su madre #besos