miércoles, 15 de agosto de 2018

ASESINAN A EX INTEGRANTE DE UFF EN CIUDAD DE MÉXICO



Hace unos momentos se confirmó la muerte de Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, quien fue asesinado en las calles de la colonia Narvarte, Ciudad de México esta tarde.

Los hechos ocurrieron en la calle de Concepción Beistegui esquina con Zempoala, donde al parecer el ex cantante fui víctima de un asalto cuando trataba de abordar su motocicleta según informaron testigos y la policía que llego al lugar a resguardar el cuerpo.

Hace apenas unas semanas se había anunciado el reencuentro de la agrupación, quienes regresaban tras más de 15 años de ausencia. 
¡Descanse en paz!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rezen pa que descanse en Paz el alma del difunto. (pero que esta pasando en Mexico???)

Anónimo dijo...

Yo vivo en Guadalajara México y les puedo decir que con mis 28 años de edad, jamas había habido tanta inseguridad y asesinatos en esta cuidad, todos los día hay muertos por toda la ciudad, embolsados, ajustes de cuentas vivimos una inseguridad terrible como nunca. Que en paz descanse Fabio Melanitto y pronta resignación a su familia y amigos.

Anónimo dijo...

Tan joven y troncharle así su vida. Qué horrible y difícil, se ha puesto vivir hoy día. Y es en todo el mundo: las drogas, el descontrol de armas, el narcotráfico, la corrupción, etc., etc, ha destruido está era.