domingo, 19 de agosto de 2018

DETIENEN AL "GOTERO DE GRINDR" EN CIUDAD DE MÉXICO


El jueves pasado fue detenido en la Ciudad de México el “Gotero de Grindr”, un hombre que se dedicaba a pactar encuentros íntimos en la famosa aplicación de ligue gay para después drogar y robar a sus víctimas, dentro de sus domicilios.

Hasta el momento se desconoce si el individuo fue capturado mientras intentaba atacar a otra nueva víctima o ya lo había hecho, pero su foto ya fue publicada por diversos medios de comunicación para que se realicen las denuncias pertinentes que lo lleven a la cárcel.

De igual manera su nombre real es todo un misterio, pero las autoridades afirman que se hacía llamar Jean Carlo o Carlos, para contactar a otros hombres.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos esta feo el hombre o es que las intimas estan tan desesperadas de mayates!!!

Unknown dijo...

Bastante¡¡¡ ya me imagino a las comadres bien culeras y este pendejo fue el unico que hizo caso....

Anónimo dijo...

Eso mismo ya había sucedido hace algunos años aquí en Guadalajara, resulta que una pareja de gays que hasta eran novios se quedaban de ver con las victimas y ya estando en su casa los drogaban y les robaban sus pertenencias de valor y sorpresa la mía cuando agarraron al par de ratas asquerosas uno de ellos había sido compañero de trabajo mio en una estética en la que habíamos coincidido, CRISTAAAA!!!! Por eso mis mujeres engañadas, sobajadas y hasta robadas, aguas a quien meten a su casa no vallan a amanecer durmiendo sobre el piso.

Anónimo dijo...

Por favor no se hagan las pulcras Grinderas
Todo aquel que se mete al Grindr es una basura y se merece que les pase lo que les pase por falsas y mentirosos y fantasiosos y aparte los que crean más de un perfil para seguir engañando a los jotos desesperados y superficiales

It is what it is.....