martes, 28 de agosto de 2018

MISCHA BARTON ESTÁ DE REGRESO CON SIETE PELÍCULAS


Mischa Barton está más que lista para cerrar el año con broche de oro y figurando en la pantalla grande… ¡con siete películas!

La actriz ha estado muy trabajadora realizando producciones fílmicas que prometen convertirse en proyectos sobresalientes en su carrera; dos de sus próximos filmes ya cuenta con tráiler oficial mientras que los demás se encuentra en pleno proceso de post-producción.

‘The Toybox’ se estrenará el próximo 18 de septiembre en Estados Unidos y contará la historia de dos familias que emprenden un viaje de verano en donde saldrán a flote varios secretos tétricos que podrían poner en peligro su vida.


Esta cinta también cuenta con las actuaciones de Denise Richards, Matt Mercer, Katie Keene, Carolyne Maraghi y Jeff Denton.

La otra es ‘The Basement’ la cual llegará a los cines americanos el próximo 15 de septiembre y que cuenta la historia de una esposa que busca desesperadamente a su marido, quien tras presentar comportamientos extraños desaparece.

Sin embargo, no imaginará que es secuestrado por un psicópata con trastornos de personalidad múltiple. En esta película también actúan Jackson Davis, Cayleb Long, Tracie Thoms, entre otros.

No hay comentarios: