jueves, 30 de agosto de 2018

FANS DE BELINDA EXIGEN QUE SALGA EN SERIE DE LUISMI


Ahora que Belinda anda falta de trabajo sus fans han comenzado una campaña para que Netflix la emplee por lo que exigen que la cantante forme parte del elenco… ¡de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel!

A través de las redes sociales los Belifans ha comenzado a sugerir que la interprete española dé vida a Mariah Carey, quien fue una de las parejas del cantante hace un par de años y cuya historia se verá reflejada en la segunda entrega de este programa, a pesar de que aún no se sabe nada de la producción de la misma. ¡Qué inventadas y pedinches, mis amoras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada los quiero felicitar por su blog, me gusta mucho, solo hay una cuestión que en mi humilde opinión deberían de corregir y es de tratar de verse más imparciales, pues cuando alguien les gusta o cae bien de volada se nota, así como cuando no también, y pues… creo que eso lo deberían de dejar al criterio de cada uno de sus lectores, saludos

Anónimo dijo...

Yo opino que ustedes postulen a Paulina Rubio, digo, le lamen la panocha con cada publicación que hacen de ella, no me sorprendería que fomenten eso.