miércoles, 8 de agosto de 2018

LLEGA REALITY SHOW PARA LOS FANS... ¡DEL SEXO CASUAL!


Ahora que programas como ‘Enamorándonos’ están perdiendo credibilidad y fuerza dentro de la barra de entretenimiento, puesto que se ha convertido en un “circo televisivo” en donde ya no saben qué hacer para mantenerse vigentes; llega ‘Clasificación C’, un reality show que promete convertirse en un programa que conecte mucho más íntimamente con el público... ¡que ya sabe lo que quiere de una relación!

La dinámica es muy sencilla: los participantes mandan su información a la página con el objetivo de encontrar a otra persona únicamente para tener sexo casual, de entrada ese será el objetivo. Una cámara los graba desde el momento en el que se conocen hasta cuando se consuma el acto sexual.

Lo mejor de todo es que aquí no existe ninguna restricción y pueden participar todo tipo de personas, sin importar el físico, preferencia sexual, posición social, entre otras más que en televisión abierta no hemos podido ver y que impiden que toda la gente participe.

‘Clasificación C’ es conducido por Aura Silva y Erick Farjeat, y todos los viernes en punto de las 11 de la noche puedes ver un episodio inédito por www.clasificacionc.com... ¡sin censura!

No hay comentarios: