viernes, 24 de agosto de 2018

PAULINA SORPRENDERÁ A SUS FANS POR PARTIDA DOBLE


Paulina Rubio se encuentra preparando dos maravillosas sorpresas para sus fans, tal y como se rumoró hace algunas semanas en redes sociales.

Resulta que la cantante realizará una participación especial en el concierto que Timbiriche ofrecerá a mediados del próximo mes en el Auditorio Nacional por lo que un vez más los integrantes originales se reunirán en un mismo escenario. Sin embargo, se desconoce en cuál de las dos fechas se llevará a cabo esta sorpresa… ¿o será en las dos?

Por otra parte, ya se ha filtrado un fragmento de lo que será el nuevo sencillo de la Reina del Pop Latino quien nuevamente regresará al rock pop con un tema que tentativamente llevará por nombre ‘Suave y Sutil’ y que la próxima semana será presentado en exclusiva en el programa de Don Francisco. ¡Genial!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro FLOP asegurado.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
Pensé que ERA " su nuevo vicios" Jajajaja nada del otro mundo... Jajajaja
Espero sea un gran éxito su " SUAVITEL"
O COMO ERA???
PINCHE PAGINA CULERA... JAJAJAJAJAJAJAJA

Lindogatito dijo...

Pues más flop que la puta de thaliflop no creo..... ardan putas de la calle

Anónimo dijo...

Thalía esta vigente en todas las listas de radios en america latina y españa.
300 Millones de visitas ya su nuevo sencillo.

Paulina no figura en ninguna estación de radio y 4 millones en 3 meses de desire, FLOP!

Anónimo dijo...

PUTHALIA MALDITA PERRA TE ODIO PAU ES SIEMPRE MUCHO MAS MEJOR SIEMPRE PUTHALIA ASCO PAU Y FEY JUNTAS SON LAS REYNAS APSOLUTAS MALDITA LO MAXIMO X SIEMPRE FEY LO MEJOR GENIAL WOW

Anónimo dijo...

Como no nos sorprenda jubilandose no se con que puede sorprender esta tía que solo vive de escándalos. No será por lo que canta