viernes, 3 de agosto de 2018

DESCUBREN MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIÓN DE FEY

Más de 20 años han pasado desde que Fey lanzó el sencillo ‘Muévelo’ como parte de la promoción de ‘Tierna la Noche’, el segundo disco de su carrera con el cual despuntó a nivel mundial y que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Definitivamente esta canción es una de las más representativas en toda la trayectoria de la cantante así como de la década de los 90’s, la cual nuevamente se puso de moda y en donde el nombre de Fey no puede faltar.

Hace un par de días el sitio de investigación musical del usuario de YouTube Mylife771002, dio a conocer un video en donde hablaba de supuestos mensajes subliminales que incluía la melodía cuando se reproducía al revés y en donde supuestamente hacía referencia a rendirle una misa… ¡al demonio!


Esta no sería la primera vez que se habla de mensajes subliminales en canciones de Fey ya que en el 2002 cuando lanzó el disco ‘Vértigo’, la Reina del Electropop Latino hizo frente a los rumores sobre el “lado oscuro” del tema ‘Siento’ que se incluye en el mismo.

Por el momento la intérprete e ícono de los noventa se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ‘No Te Necesito’, cuyo video musical fue estrenado la semana pasada con mucho éxito, además de que está en pleno proceso de pre-producción de lo que será su nueva gira, ‘Desnuda Tour’, la cual iniciará el próximo 26 de octubre en la Arena Ciudad de México y que también llegará a Monterrey el 21 de noviembre.

¡Ay mis cielas! Ahora entiendo porqué me siento como poseída cada que ponen esta canción en la antra... 

                                      

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja lo que es no tener nada productivo que hacer en la vida

Anónimo dijo...

Ni asi logra levantar.. Jaja