lunes, 20 de agosto de 2018

ACTOR DE 'TEEN BEACH MOVIE' SE DECLARA HOMOSEXUAL


Una vez más la producción de una película sirve como principal inspiración para que un actor decida abrirse ante su público y revelar sus verdaderas preferencias sexuales.

Tal es el caso de Garrett Clayton quien esta tarde se declaró abiertamente homosexual en una publicación que realizó en Instagram, en donde se sinceró con sus seguidores y reveló que sufrió de acoso por parte de sus ex compañeros de preparatoria en donde también fue víctima su actual pareja.

Hasta el momento la publicación ha reunido más de 40 mil me gusta y ya cuenta con miles de comentarios, la gran mayoría felicitándolo por su valentía. Garrett Clayton saltó a la fama en el año 2013 cuando formó parte del elenco de ‘Teen Beach Movie 2’ y actualmente se encuentra filmando la película ‘Reach’, en donde dará vida a un chico gay que decide suicidarse por no ser aceptado.

Sin embargo, siempre recordaremos su candente participación en ‘King Cobra’, en donde interpretó a un actor porno gay… ¡y hasta con candentes escenas!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantos años tiene su pareja?, Que por cierto esta Feito...Perdon pero se ve Mayor, esta casi Calvo, Y este niño que esta tan guapo.

Anónimo dijo...

Qué trasero hermoso!

Anónimo dijo...

As de estar precioso tu... Lol

Anónimo dijo...

A poco es sorpresa??? este bato sale en el musical en vivo de "Hairspray" y ahí se ve mas nena que Ariana Grande y todas las demás protagonistas juntas :D