jueves, 28 de septiembre de 2017

J BALVIN LANZA REMIX DE 'MI GENTE'... ¡CON BEYONCÉ!

Justo cuando pensábamos que la música en español no podía estar más de la mierda, llega J Balvin y nos demuestra que puede ser aún más asquerosa.

Y es que resulta que hace unos momentos el reggaetonero dio a conocer la versión remix de ‘Mi Gente’ en donde decidió incluir a Beyoncé quien con tal de figurar un poco, es capaz hasta de cantar con un pedazo de caca si esta estuviera "de moda".

Para colmo la voz de la intérprete está tan mal “arreglada” en la parte donde canta en español, que pareciera que la mismísima Lorena Herrera es la que está cantando o una de las tantas Drag Queens que se lanzan como cantantes. ¡Simplemente fatal!


TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mana que liosa. No hubiese sido la Chica dorada porque para ustedes sería un pinche hit. JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Teniendo tanto dinero la beyonce apenas compro una casa que costo 26 millones de dolares, muy su dinero puede dar o no cooperar pa el terremoto de Mexico. Yo por mi parte hice my donacion claro que no tanto como la Beyonce pero se le hizo facil aqui tienen esta cancion a dueto y pos ustedes la compran y lo que se gane se donan. claro que la gente que sufrio no vera ni un centavo (por no decir pesos) por que si no ponen a alguien de confianza se tranzean el dinero.