sábado, 9 de septiembre de 2017

LADY GAGA ANUNCIA SU RETIRO TEMPORAL E INDEFINIDO

Aunque apenas hace poco más de un mes Lady Gaga dio inicio con su gira ‘Joanne World Tour’, la cantante ha anunciado que al término de esta realizará una pausa indefinida en su carrera para dedicarse a descansar y disfrutar de su familia.

‘Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo. Esto no significa que no crearé, no quiere decir que no tengo cosas bajo la manga que no voy a decirles hoy’ revela la intérprete en su documental biográfico que se transmitirá a partir del 22 de septiembre en Netflix, en donde también habla de Madonna y de la supuesta rivalidad que han tenido desde que ella inició su carrera.

Lady Gaga se presentó en el Festival de Cine en Toronto en donde estrenó ‘Gaga: Five Foot Two’ y le preguntaron sobre la Reina del Pop ‘Lo que pasa entre Madonna y yo es que yo siempre la he admirado y aún la admiro, no me importa lo que piense de mí. Lo único que me molesta de verdad sobre ella es que siendo yo italiana y de Nueva York, si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara. Ella no me miraría a los ojos y me llamaría “reductive”. Sólo quiero que Madonna me empuje contra la pared, me bese y me diga que soy un pedazo de mierda’ confesó la Mother Monster.

¡Cómo nos encantaría ver ese épico momento entre las dos cantantes pop!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Heber Montejo Solis dijo...

jajaja pobre fracasada ni con el superbowl y su show todo mediocre levanto su de por si ya miserable carrera, su joanne fue un fracaso, nadie la nomino en los vmas, en los grammys, simplemente est ridicula ya se "retira" e inventa su supuesta enfermedad cronica para que nadie le diga que es una fracasada, ya no vende como sos 2 primeros albumes. Que bueno que esta payasa ya no exista ni en los charts, ni en vh1 old is cool la pasan jajajajaja.

Anónimo dijo...

Haber montejo, no te engañes. Que Gaga no tenga un single en el top 10 de Billboard no quiere decir que sea una fracasada. Alguien que hace conciertos sold out en estadios no es para nada un fracaso. El Super Bowl le dio un fuerte impulso a su carrera, ha sido el espectáculo más visto en la década, según NFL. Y los Grammys aún no anuncian los nominados. Que el odio te consuma. De seguro eres fan de Katy Perry o Madonna. xD