sábado, 2 de septiembre de 2017

CONOCE EL 'STEALTHING', UN NUEVO TIPO DE VIOLACIÓN


Un reciente estudio realizado por Alexandra Brodsky y publicado en la Revista de Columbia acerca de género y derecho, afirma que quitarse el condón durante el acto sexual sin el consentimiento o “a escondidas” de su pareja podría considerarse como abuso sexual.

La recién graduada de la Escuela de Derecho de Yale afirma que durante su investigación se topó con varios casos de hombres y mujeres que aseguraron sentirse traicionadas y molestas, al enterarse que su compañero sexual se había retirado el preservativo sin su consentimiento, y al exponerlas a embarazos no deseados o  enfermedades venéreas. 

‘Uno de mis objetivos con el artículo es proporcionar un vocabulario y crear formas para que la gente hable de lo que es una experiencia muy común que a menudo se describe como 'mal sexo' en lugar de ' violencia’’ afirmó la investigadora, quien asegura que cada vez son más las personas que exigen que este acto sea castigado por la ley y catalogado como una violación, aunque ya se le conoce como Stealthing. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: