sábado, 23 de septiembre de 2017

ACUSAN A IBERIA SÁNCHEZ DE ENTORPECER RESCATES

La reportera Karla Iberia Sánchez se hizo viral hace unas horas en las redes sociales después de que algunos testigos la acusaran de entorpecer la ayuda y rescates en lugares afectados de Jojutla, en Morelos, donde el sismo daño varias localidades.

En una fotografía que circula en la web se puede ver a la también periodista frente a una casa totalmente derrumbada mientras grababa un reportaje (que se supone que son en “vivo y directo”) para Televisa. La gente afirma que Iberia Sánchez les exigió que se quitaran de donde ella estaba grabando porque “arruinaban su transmisión” a pesar de que la misma estaba ayudando a una señora a mover las pocas cosas que le habían quedado tras el aparatoso sismo del pasado 19 de septiembre.

Los testigos afirman que muy molesta le pidió al camarógrafo que volvieran a grabar porque no había salido la toma. Recordemos que justamente ayer se dio a conocer que Televisa había montado una mentira sobre una niña atrapada en los escombros de la escuela Enrique Rébsamen con tal de generar rating en su canal estelar. ¡Culeros!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero la culpa la tenemos nosotros por darles ratings a estas Televisoras. Que corta es la vida pa estar sentado el santo dia viendo la TV