lunes, 4 de septiembre de 2017

ALICIA MACHADO VUELVE A SOLTAR MORDIDA A LA TREVI

Alicia Machado volvió a ser el centro de la polémica este fin de semana después de que comentara una fotografía de Gloria Trevi a quien llamó “diabólica”.

La actriz realizó el comentario en la cuenta de Instagram de Mamás Latinas en donde publicaron una fotografía de la cantante con la leyenda ‘Así o más imponente’, a lo que la ex Miss Universo respondió ‘¡Qué miedo! Así o más diabólica’. Por supuesto que los comentarios defensorios de los Trevifans no se hicieron esperar e inundaron el post con insultos hacía la cantante, así como “datos curiosos” del supuesto éxito de Gloria Trevi. ¡Ridículas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vieran de deportar a su pais, que no ve la triste situacion en Venezuela donde los presos se comen unos con otros o la gente comiendo comida de la basura o la gente comiendo animales del Zoologico o los pobres animales no tienen comida y estan flacos. Y esta anda atacando a una paisana que sea Dios que juzge a la Trevi. No muerdas la mano que te dio de comer Alicia calladita te ves bien bonita. Y si tienes derecho a Opinar, opina de tu presidente Nicolas Maduro!

Anónimo dijo...

Creo que la trevi tiene un pasado que la precede, muy turbio y obscuro pero creo que no estamos libres d culpa, aunque gloria en sus inicios mucho mas que hoy en dia vivio cosas muy fuertes al grado de ser considerada una delincuente y ser encarcelada por ello, con todo y eso hay gente que gusta de su musica, aunque como ser humano es desde mi punto d vista muy desagradable, debe tener un equipo d trabajo mug bueno porqhe a pesar d todo xigue vigente. Diabolica no asquerosa si.