jueves, 7 de septiembre de 2017

CHRISTINA REVELA MÁS DETALLES DE SU NUEVO DISCO

Christina Aguilera se ha mantenido bastante callada respecto a su próxima producción discográfica, la cual prometió que saldría a la venta este año y que hasta el momento no hemos visto nada claro ni siquiera sencillo.

Sin embargo, la cantante ha decidido calmar las ansias revelando un poco de información de lo que será este nuevo disco ‘Estoy trabajando con algunos nuevos productores que no he tenido antes y me estoy reuniendo con algunos viejos productores con los que siempre he tenido una larga relación, incluyendo a Linda Perry con quien hice ‘Beautiful’. Tenemos una química y conexión tan hermosa’ informó la interprete ante los mensajes que le enviaron algunos fans donde le manifestaron que la extrañaban.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay esta señora, ¡no entiende que a nadie le importa su enésimo regreso? Dejó de ser relevante hace mucho tiempo y si saca algo a nadie le importará como ha pasado con sus anteriores producciones, si tiene una buena voz pero eso no lo es todo, tiene que reinventarse y sobre todo BAJAR DE PESO.

Blogger dijo...

Do you need free Facebook Followers?
Did you know you can get these ON AUTO-PILOT & TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?