sábado, 9 de septiembre de 2017

CHICA TRANS ES DESPEDIDA DE CAMPAÑA... ¡POR RACISTA!

A pesar de que las personas transgénero casi siempre son víctimas de discriminación, existen algunas que se dan el lujo de agredir a otros de la misma forma.

Claro ejemplo de ello fue Munroe Bergdorf quien fue despedida de una campaña de L’Oreal (misma que aún no era lanzada) tras unos desafortunados comentarios racistas que publicó en sus redes sociales sobre los sucesos de Charlottesville y que fueron suficientes para que la empresa le diera las gracias ‘Cuando declaré que todos los blancos son racistas, me refería al hecho de que la sociedad occidental en su conjunto es un sistema arraigado en la supremacía blanca. Sin saberlo, los blancos son socializados para ser racistas desde el nacimiento’ reveló.

Por su parte la marca emitió un comunicado donde explicaba su posición ante esto ‘L'Oréal apoya la diversidad y la tolerancia hacia todas las personas independientemente de su raza, origen, género y religión. La campaña L'Oréal Paris True Match es una representación de estos valores y estamos orgullosos de la diversidad de los Embajadores que representan esta campaña. Creemos que los recientes comentarios de Munroe Bergdorf están en desacuerdo con esos valores, y como tal hemos tomado la decisión de poner fin a la asociación con ella. L'Oréal sigue comprometido a celebrar la diversidad y romper barreras en la belleza’ finalizó. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Do you need free YouTube Views?
Did you know you can get them ON AUTOPILOT & TOTALLY FOR FREE by using Like 4 Like?