lunes, 4 de septiembre de 2017

MARÍA LEÓN ESTALLA EN CONTRA DE ALEKS SYNTEK

Las recientes declaraciones de Aleks Syntek sobre el reggaetón continúan dando mucho de qué hablar y han desatado una serie de comentarios encontrados al respecto.

Recientemente María León estalló en contra del músico y defendió tanto al género musical como algunos expositores argumentando no son tan malos como los quieren hacer parecer ‘Yo creo que cada quien tiene una opinión personal de la música, me parece que es muy respetable, pero creo que también tenemos que respetar las modas que vienen, es como si yo quisiera ponerme pantalones acampanados toda la vida, así pasa, es moda, y no creo que sea así, como lo dice Aleks’ reveló la ex integrante de Playa Limbo.

Sin embargo, la verdadera razón de su postura salió a flote ya que también confirmó que se encuentra trabajando con uno de los fueron los primeros productores musicales de Maluma para su proyecto como solista, por lo que espera concretar una colaboración con el intérprete de ‘Felices los cuatro’. ¡Arrastrada!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.