lunes, 4 de abril de 2016

TV AZTECA OBLIGA A PEDRO SOLA A "SALIR DEL CLOSET"

La homosexualidad de Pedro Sola siempre ha sido obvia (igual que él) pero recientemente el conductor se sinceró públicamente y afirmó ser gay para una entrevista que ofreció para ‘Diario Basta!’.

‘Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente, yo una vez lo acepte y bueno si no lo he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay, es un chismazo, porque todo el mundo hace especulaciones si eres o no. Yo no tengo problemas en decir que soy gay…hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí, que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset, como bien lo dijo Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta’ reveló el comunicador quien destacó que desde pequeño siempre “ha sido así”.

Curiosamente este “bombazo” de información sale a la luz ahora que Ricardo Salinas Pliego está en el ojo público tras la reciente filtración de documentos que lo involucran con el uso de dos empresas fraudulentas; una para comprar obras de arte en las Islas Vírgenes Británicas y otra más para controlar la propiedad de un barco con bandera de las Islas Caimán.

Este escándalo fue conocido como #PanamaPapers; así mismo, los usuarios de las redes sociales dedujeron que probablemente la “salida del closet” de Pedrito Sola había sido forzada y que era sólo una “cortina de humo” para centrar la atención en algo mucho más morboso y jocosón para el público. ¡Crista!

Si Daniel Bisogno hubiera aceptado su homosexualidad todavía hubiera creado un poco más de escándalo, pero… ¿Pedrito Sola?... really?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

HIRAM dijo...

no creo que sea esa una cortina de humo, para cubrir tal escándalo debe de ser realmente OTRO ESCANDALAZO no algo que todo mundo sabe... QUE SALGA MEJOR JAVIER ALATORRE! JAJA

Anónimo dijo...

Veo la televisión de España donde los presentadores, actores, directores y demás pueden ser abiertamente homosexuales. Se les valora, tienen los programas con más audiencia, el público los admira y no por si son o dejan de ser sino porque tienen talento y la gente agradece eso. Unos más polemicos que otros (como en todo) pero no viven en el oscurantismo como aquí. ¡Cuanto nos falta para llegar a ese nivel!