jueves, 14 de abril de 2016

INTEGRANTE DE T.A.T.U PIERDE VOZ POR ERROR MÉDICO

Yulia Volkova, quien formara parte del exitoso dúo ruso T.A.T.U., perdió la voz tras someterse a una delicada operación en la garganta debido a un terrible cáncer de tiroides que padeció.

‘Perdí mi voz por un error de los médicos. Tenía cáncer de tiroides y dañaron mi nervio laríngeo. Nunca pienso porqué o para qué. Ocurrió en mi vida para que yo lo supere… creo que estas enfermedades son enviados sólo a la gente fuerte’ reveló la cantante al diario ‘The Mirror’.

Actualmente Yulia Volkova posee una voz ronca y suave, por lo que no volverá a cantar como antes. ¡Qué pena!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinion ella se lo merece por haber echado tierra a su amiga de tatu y a toda la comundiad gay

Anónimo dijo...

Ella nunca hechó tierra a la comunidad gay y lo de Lena no te consta.

HIRAM dijo...

Tenía pedos de actitud, eso si. Lo de echar tierra e la comunidad fue una entrevista rusa manipulada y editada que ella aclaró después.

Anónimo dijo...

La neta me cae mejor la otra morra. Igual me da pena por ella si perdió su voz. Pero si echo tierra a la comunidad Gay, simplemente se cumplió un karma. No muerdas la mano a quien te da de comer. Espero se mejore pronto

Andrés Mauro dijo...

Tampoco te consta que no.