domingo, 24 de abril de 2016

FEY Y LENNY DE LA ROSA... ¿CONFIRMARON NOVIAZGO?

El día de ayer Fey estuvo como invitada en el programa ‘Sabadazo’ en donde se hizo acompañar de Lenny de la Rosa con quien interpretó el tema ‘No Me Acostumbro’, sin embargo la sorpresa de la noche fue cuando el actor le robó un beso a la cantante tras finalizar el tema a dueto.

Esto dejó bastante sorprendidos a los conductores, Omar Chaparro y Cecilia Galeano, así como al público en general ya que desde hace muchos meses la pareja ha negado su noviazgo ante la prensa, a pesar de que en varias ocasiones se les ha visto muy juntitos; aunque no supieron explicar si eran o no novios.

Fey y Lenny de la Rosa se conocieron en el 2014, en el programa ‘Bailando Por Un Sueño’, cuando ella fungía como juez y él como participante. A finales del año pasado presentaron este tema a dueto, en donde el también bailarín realiza su debut oficial como cantante, y se sabe que también formará parte del próximo tour de la Reina del Electropop Latino, mismo que iniciará el próximo 8 de junio en el Auditorio Nacional. ¡Los boletos ya están a la venta, mis cielas!

Aquí el momento en donde Lenny de la Rosa besa a Fey ante miles de espectadores. ¿La Diva Divine habrá encontrado finalmente a su “media naraja”?

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: