jueves, 28 de abril de 2016

LAS PAREJAS GAYS PODRÁN TENER HIJOS BIOLÓGICOS

Gracias a los avances científicos que se dan a conocer día a con día, el sueño de tener hijos biológicos de muchas parejas homoparentales podría cumplirse muy pronto.

Y es que resulta que una investigación de la Universidad de Cambridge en conjunto con el Instituto Weizmann de Israel, afirma que en un lapso no mayor a dos años esto podría ser un hecho; en donde se podría dar una mezcla genética con los rasgos de ambos hombres o ambas mujeres.

Este magnífico avance científico de ingeniería genética se basa en fabricar espermatozoides y óvulos a partir de células madre de personas adultas para generar nuevas cadenas de células reproductoras con las mismas características que las células no modificadas.

‘Hemos tenido éxito en el primer y más importante paso de este proceso, que es demostrar que podemos hacer células madre humanas de forma artificial. También hemos descubierto que las mutaciones epigenéticas y los errores de células que se producen con la edad, pueden modificarse y eliminarse’ reveló Azim Surani, director a cargo de este proyecto. ¡Maravilloso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: