lunes, 25 de abril de 2016

QUIEREN A ALEJANDRA Y A GLORIA EN EL GAY PRIDE 2016

Los preparativos para la Marcha del Orgullo Gay 2016 en la ciudad de México están más que avanzados, aunque todavía faltan definir algunos detalles como por ejemplo las invitadas musicales que habrá este año.

Recientemente Ruberli Hernández, conductor y coordinador del evento, afirmó que desean contar con la participación de dos importantes cantantes mexicanas este año ‘Queremos incluir a figuras como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, para que sean nuestras reinas este año, aún estamos en negociaciones para encajar las agendas, pero lo que sí es definitivo es que preparamos un concierto que marque la historia de este evento de 2016 en adelante’ reveló.

La marcha se llevará a cabo el próximo 25 de junio en la ciudad de México y finalizará en el Zócalo capitalino con un espectáculo musical que también tendrá la intervención de importantes figuras artísticas de la comunidad LGBTTI.

Recordemos que hace algunos años el comité organizador de la marcha declinó la participación de la Trevi, pues esta cobraba las “Perlas de la Virgen” para asistir a la marcha gay ¿qué les hace pensar que este año será diferente? ¡Ilusas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no van lleven 2 travestis da igual de todas formas usan playback