martes, 19 de abril de 2016

EXIGEN CENSURAR VIDEO MUSICAL DE EDITH MÁRQUEZ

Después del enorme escándalo que se armó tras el estreno del video musical de Gerardo Ortiz, ‘Fuiste Mía’, en donde el cantante asesinaba a una mujer por haberle sido infiel; ahora se pide en las redes sociales que también se retire de VEVO un video de Edith Márquez por una razón similar.

Resulta que en el clip de ‘¿Quieres Ser Mi Amante?’, que se estrenó en el mes de enero de este año, la cantante aborda el tema de una infidelidad en donde ella y la actriz Fernanda Del Castillo matan a un hombre por “haber jugado con ambas” en la historia ‘Si esto les ofende y al público no le gusta, y no quieren verlo más, bueno, yo no tendría ningún problema en que lo quiten’ reveló Edith Márquez.

Recordemos que Gerardo Ortiz fue acusado de promover el feminicidio con este audiovisual, incluso fue presionado por diversas instituciones pro-mujer y en redes sociales para que se retirara el mismo, lo cual se logró. Pero, Edith Márquez está haciendo exactamente lo mismo ¿no? Promueve el homicidio y la venganza, ¿por qué su clip no se ha retirado?

Doble moral por parte del público en general y por supuesto por aquellas mujeres que pusieron el grito en el cielo por un video musical… ¡Hay que agarrar parejo, mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: