miércoles, 27 de abril de 2016

REVELAN DETALLES DE MUERTE DE JEFFERSON BARBOSA

A tan sólo unos días del lamentable y sorpresivo fallecimiento de Jefferson Barbosa, ex integrante de Axe Bahía, algunos de sus vecinos han narrado el terrible suceso que ocurrió en la calle Manuel Rodríguez, en el centro de Santiago, Chile; y que terminó con la vida del también bailarín.

‘Fue una cosa horrible. El cayó y mi mamá comenzó a gritar. Fue como a las 7.15 de la mañana. Escuché la bulla, pero nadie salió. Todo el mundo se asomaba. Llegué y a las tres de la tarde lo vinieron a recoger. Escuchamos el ruido. Una tía vio cómo se golpeó con una parte de un balcón en un segundo piso y ahí cayó de cabeza’ relató Juan David Hurtado, el vecino del departamento 406 del edificio.

En un principio se comentó que había caído del piso 15 del enorme edificio, pero ahora se sabe que fue del piso 20; aunque todavía se desconoce si se trató de un accidente, un suicidio o, incluso un homicidio. Jefferson Barbosa había estado disfrutando de una reunión con amigos y familiares momentos antes de su muerte.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: