miércoles, 13 de abril de 2016

AUMENTAN PROBLEMAS ENTRE COACHES DE 'THE VOICE'

Si pensaste que sólo los coaches de ‘La Voz… México’ tenían sus rencillas entre ellos, estabas muy equivocada mi ciela; ya que también en su versión anglosajona los cantantes se “agarran del chongo” (y lo han hecho desde antes) y parece ser que cada vez aumentan más los problemas entre ellos.

Recientemente una fuente cercana a la producción reveló al sitio Radar Online, que Adam Levine no soporta ni un momento a Miley Cyrus y eso que apenas llevan una semana de grabación ‘Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa’ afirma.

Por si fuera poco, una vez más Christina Aguilera es la protagonista de nuevos roces, ahora con Blake Shelton; ya que afirman que el cantante está bastante enfadado con la salida de su novia, Gwen Stefani; por culpa de la intérprete de voz privilegiada ‘Blake detesta el hecho de que Gwen ya no esté junto a él en las sillas del jurado. Todos lo saben y él está descargándolo con Christina y no se llevan bien para nada’ destacó la fuente, quien agregó que fue Christina Aguilera quien le consiguió el trabajo a Miley Cyrus como juez tiempo completo en la temporada 11 de ‘The Voice’, para asegurarse de que la ex integrante de No Doubt no regresara al programa. ¡Liosa!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: