jueves, 28 de abril de 2016

JOSÉ MADERO LES HACE EL "FUCHI" A SUS FANS EN FIRMA

Bastante grosero y déspota se comportó José Madero, ex integrante de PXNDX, durante una firma de autógrafos que ofreció esta tarde en una plaza comercial al sur de la ciudad de México; en donde presentó su primer trabajo musical como solista.

Según se puede apreciar en un video que compartió Mixup (empresa que organizó el evento) a través de sus redes sociales, el cantante parece molesto y asqueado por la cercanía de sus fans, quienes emocionadas lo besan y abrazan ante el rechazo de este.

Los comentarios y burlas no se han hecho esperar en el Facebook de Mixup por la actitud tan grosera de José Madero. ¡Urgen pastillitas de “ubicatex” para el naco este, mis cielas! Que para lo único que sirve es para enseñar el pito.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Unknown dijo...

k pessado x dios se kotizsa k ni la kim kardashian........hay no gente ahike ver a kien admiramos bien por k este es un megga patan k la verdad ni se kien es.....linda noche todos

Unknown dijo...

Jajajaja pobre pendejo, todavia se limpia, si de ellas vive el cabron

Anónimo dijo...

Y quien es esa basura? Que tal despreciable individuo sepa, que son los "fans" los que suben y bajan, a estos ridículos, que muchas veces, ni talento tienen.

Anónimo dijo...

Este gato muerde la mano de quien le da de tragar, lastima de pendejas que hay aquí en México que elevan como dios a cualquier pendejo...

edu martinez dijo...

PORQUE NO SUBEN SUS FOTOS? MINIMO PARA VER SI TIENE ALGO BUENO EL TIPO ESTE

Comunicaciones dijo...

Se le olvido que esta ahi sentado gracias a las personas que compraron su album que de buena música no tiene nada.