miércoles, 20 de abril de 2016

JULIÓN ÁLVAREZ REALIZA COMENTARIOS MACHISTAS

Una vez más Julión Álvarez es objeto de burlas y ataques en las redes sociales después de que se diera a conocer parte de una entrevista que otorgó para la revista TV Notas y en donde realiza comentarios bastantes machistas, afirmando que una mujer no sirve sino sabe hacer labores domésticas.

‘Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve’ reveló el cantante, asegurando que su mujer siempre está a su disposición para atenderlo así sean las 3 de la mañana.

Por su parte, Julión Álvarez ya ha tratado de arreglar el asunto afirmando que las declaraciones fueron tomadas mal por parte del público y culpo a la revista de haberle planteado mal la pregunta.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que les dan fama a esos rancheros gatos muertos de hambre si nisiquiera terminaron la primaria por dios y con esa musica para ignorantes deberian de exterminarlos

Anónimo dijo...

Claro que julion se equivoco al hacer esos comentarios, pero ofender a las personas decir que son ignorantes y desear que los exterminen nomas por ser gruperos se me hace una estupidez, se te olvida que nosotros por tener una preferencia sexual "diferente" somos objeto de comentarios igual de estúpidos que los que tu haces en contra de los gruperos. A mi porsupuesto que no me gusta la música gruperos pero respeto al que hace y al que escucha esa música. Te mando un saludo amigo y es sólo mi punto de vista

Anónimo dijo...

Claro que julion se equivoco al hacer esos comentarios, pero ofender a las personas decir que son ignorantes y desear que los exterminen nomas por ser gruperos se me hace una estupidez, se te olvida que nosotros por tener una preferencia sexual "diferente" somos objeto de comentarios igual de estúpidos que los que tu haces en contra de los gruperos. A mi porsupuesto que no me gusta la música grupera pero respeto al que hace y al que escucha esa música. Te mando un saludo amigo y es sólo mi punto de vista