jueves, 5 de enero de 2017

CONOCE LA PROPUESTA MUSICAL DE ST. LUCIA

No cabe duda que la música en general no está pasando por su mejor racha; por lo menos en Latinoamérica el género urbano está abarcando prácticamente todo el mercado y en México, específicamente, la banda se ha convertido en la música favorita de muchos.

Eso no está mal, ya que a final de cuentas cada quien es libre de escuchar lo que más le plazca pero el que un específico género musical sea el dominante en una nación no quiere decir que sea el mejor. Es por eso que se agradece bastante que cada vez sean más los músicos que nos traigan propuestas musicales diferentes, frescas e innovadoras.

Claro ejemplo de ellos es St. Lucia, un cantante sudafricano que desde el 2012 viene presentando temas simplemente maravillosos aunque no han tenido el impacto que se merecen. A sus 34 años Jean-Philip Grobler (su nombre real) ya ha lanzado dos extended plays y dos producciones discográficas, siendo ‘Matter’ la más reciente. Entre sus canciones más sobresalientes se encuentran ‘Dancing on Glass’, ‘Love Somebody’, ‘All Eyes On You’ y ‘Physical’, mismas que representan toda la esencia del electropop de antaño con un toque moderno.

Ha realizado colaboraciones con Icona Pop y The Knocks, y se espera que este mismo año presente su tercer disco. ¡Vale mucho la pena escucharlo!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: