sábado, 14 de enero de 2017

EX PROTAGONISTA DE 'CHUCKY' AFECTADO POR PELÍCULA

A tan sólo unas semanas de que se anunciara que una nueva película de ‘Chucky’ está en camino y con el protagonista original, otro de los actores que participaron en la trilogía ha hecho su aparición tras más de dos décadas sin saber nada de él.

Hablamos de Jeremy Sylvers, quien interpretó al niño soldado que salió en la tercera película de la ahora saga de terror, y quien desde entonces no ha tenido suerte ni a nivel profesional ni personal. Resulta que el ahora ex actor, después de su participación en ‘Chucky 3’, no logró despuntar su carrera actoral aunque tuvo algunas participaciones especiales en las series de televisión ‘Salvados por la Campana’ y ‘Mi Esposa y mis hijos’.

Por si fuera poco, en el 2014 estuvo detenido por violencia doméstica y recibió una orden de restricción por parte de su esposa; además de que se ha visto inmiscuido en problemas de alcohol y drogas. Gente cercana al ahora desempleado actor de 33 años, afirma que su gran participación en la película del muñeco diabólico le afectó en su prometedora carrera, ya que muchos productores no querían contratarlo por este hecho.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




No hay comentarios: