domingo, 15 de enero de 2017

GRINDR LANZA LIBRO DE FOTOGRAFÍAS ERÓTICAS

GRINDR ha dado a conocer su primer libro donde incluye más de 50 imágenes eróticas y cuyos modelos fueron 20 hombres que utilizan la famosa aplicación de ligue gay.

Las fotografías estuvieron a cargo de Matt Lambert, un fotógrafo  y director de cine que vive en Berlín, y que durante el 2016 visitó París, Londres, Praga, Toronto, Nueva York y Los Ángeles; lugares donde se puso en contacto con los hombres que ahora aparecen en las más de 120 páginas del libro ‘Home’.

‘La idea de este libro surgió a raíz de la matanza de Orlando, con la virulencia de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, y en un mundo donde más de setenta y cinco países todavía penalizan el ser homosexual, los derechos LGBTQ están en una situación precaria. Grindr encargó este libro para ayudar a todos a responder a la pregunta acerca de dónde nos encontramos de nuevo. ‘HOME’ es una exploración de la función de los “espacios seguros”, tanto físicos como virtuales, en el desarrollo de la identidad LGBT’ afirmó el fotógrafo, quien confesó que el nombre del libro está inspirado en aquellos lugares donde uno se siente feliz y cómodo, ya sea en un acto de expresión desinhibida o en una intimidad ocasional.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas









No hay comentarios: