domingo, 22 de enero de 2017

BOROVOY HABLA DE LOS NUEVOS PROYECTOS DE FEY

A dos semanas de que se anunciara que Fey se unía a las filas de BOBO Producciones, finalmente Jack Borovoy habló por primera vez de los proyectos que tiene la cantante en puerta ahora que se ha unido a una las agencias de management más importantes del momento.

A través de una entrevista que otorgó a un programa de radio el hermano de Ari Borovoy declaró que intérprete de la Reina del Electropop Latino está preparando un nuevo disco y gira, aunque descartó rotundamente que se vaya a incorporar a la gira noventera que está por arrancar ‘Fey es una artista firmada exclusivamente con BOBO Producciones y estamos planeando sacar un disco. Fey fue la artista femenina más importante de la década de los noventas y ahora tenemos el potencial, la capacidad y la estructura para poder regresar a la Fey que todo mundo quiere ver. La Fey inteligente en el escenario, entregada en el escenario y la Fey más artista que nunca. Ella es una artista enorme, es increíblemente involucrada en cada una de las decisiones artísticas de su carrera’ reveló el empresario.

Jack confesó que espera que el disco salga a la venta en el primer trimestre de este año a pesar de que Fey aseguró que ya no lanzaría más producciones discográficas debido al enorme avance tecnológico que acapara la industria, y que prácticamente demanda la extinción del CD. ¡Maravilloso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

DORIAN SOL dijo...

Genial. Comienzo a amar a los hermanos borovoy. Mas al.sexy de ary