jueves, 12 de enero de 2017

VERÓNICA CASTRO PROTAGONIZARÁ SERIE DE NETFLIX

A casi una década de haberse retirado de la televisión, Verónica Castro ha anunciado su regreso a la pantalla chica pero ahora a través de una serie que protagonizará en Netflix.

Recientemente se dio a conocer el primer avance de este nuevo proyecto que estará a cargo de Manolo Caro y que también tendrá la participación de las actrices Cecilia Suarez y Aislinn Derbez, y aunque todavía no cuenta con título ni fecha concreta de estreno, ya ha creado una gran expectativa entre los seguidores de dicha plataforma.

‘Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar’ reveló Verónica Castro.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: