domingo, 22 de enero de 2017

TOM DALEY HABLA DE SU VIDEO ÍNTIMO FILTRADO

El día de ayer las redes sociales colapsaron después de que se diera a conocer la información de que existía un video íntimo de Tom Daley teniendo cyber sexo con otro hombre.

El mismo dejó mucho que desear pues únicamente aparece el atleta en boxers y agarrándose brevemente su miembro, sin enseñar absolutamente nada. Sin embargo, el joven deportista rompió el silencio y confirmó que efectivamente  el video era real y que lo realizó durante una breve separación con su próximo esposo ‘Era en la distancia. No es como si hubiera quedado con alguien. Tengo 22 años y si hablas con alguien a través de Internet, es lo que es. No era más que eso. Nunca nos conocimos físicamente. Pero en el mundo moderno esto es lo que puede pasar: las cosas en Internet son más accesibles y se propagan como la pólvora’ afirmó Tom Daley.

Hasta el momento no se sabe si próximamente se dará a conocer el video del clavadista en donde si enseña muchísimo más. Para el ver el video da click AQUÍ, aunque aquí te dejo las capturas del mismo.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas









No hay comentarios: