lunes, 23 de enero de 2017

HERMANA DE THALÍA LA DEFIENDE DE ATAQUES EN REDES


Hace unos días Thalía fue duramente criticada en sus redes sociales después de que posteara una fotografía de su abuela en Instagram, como parte de la celebración del cumpleaños número 99 de la señora.

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ fue acusada nuevamente de no hacerse cargo de su familiar y únicamente publicar fotos de ella en vez de venirla a visitar a la ciudad de México, por lo que otra de sus hermanas sacó uñas y dientes por la cantante ‘Mi hermana siempre está ahí, que es a la que golpean muchísimo los medios, es la persona que ha estado vigilando siempre, que todo llegue a mi abuela, que este con ella, prácticamente ella pues manda para su manutención bastante, está depositando 3 mil dólares mensuales’ afirmó Federica Sodi a un programa de televisión.

Recordemos que Laura Zapata en múltiples ocasiones ha dicho que Thalía se ha desentendido de su abuela y la ha olvidado como un mueble viejo más de la casa. Por su parte, Doña Eva Mange el único deseo de cumpleaños que pidió fue morirse al ver que sus otras nietas ya no la visitan. ¡Qué triste!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


1 comentario:

EZEQUIEL dijo...

LAURA ZAPATA...QUE SE PUEDE ES PERAR MAS DE UN BURRO QUE UNA PATADA, SIEMPRE TIRANDO MIERDA A SIA SU HERMANA THALIA...