miércoles, 15 de junio de 2016

GLORIA TREVI LLORA POR HOMOSEXUALES ASESINADOS

El atentado ocurrido el pasado domingo en un bar gay de Orlando ha paralizado las redes sociales y han sido muchos los famosos quienes han manifestado su dolencia al respecto; claro ejemplo de ello fue Gloria Trevi quien, durante una entrevista para promocionar su nuevo álbum ‘Inmortal’, lloró al recordar a las miles de víctimas por culpa de la delincuencia.

La intérprete habló de la gran ignorancia que existe en el mundo así como de la cantidad de bullying que hay en las redes sociales, por lo que invitó a todos a unirnos en amor.

Esto fue tomado a mal por gran parte de la comunidad LGBT, quien la llamó hipócrita y falsa,  ya que semanas antes rechazó participar en la marcha del orgullo gay de este año en la ciudad de México. Aquí las declaraciones.


Sin embargo, los escándalos para Gloria Trevi no cesan ya que recientemente Pati Chapoy volvió a atacar a la cantante y desmintió que esta haya ganado la demanda que interpuso hace 7 años contra ella y TV Azteca, tal y como se había informado. Además de que la llamó oportunista.

‘Ella, a lo mejor no ha hecho esos comentarios a través de las redes, pero su marido si se ha dedicado a manipular la información. La demanda no sólo es de Gloria Trevi ya que su marido demandó a TV Azteca, su hijo demandó a TV Azteca y eso no lo dice’ afirmó la periodista, quien asegura tener las pruebas suficientes para hundir a Gloria Trevi una vez más.

‘Que no se te olvide que la carrera de Gloria Trevi, independientemente de que pueda ser talentosa o no, siempre se ha basado en el escándalo y lo sigue provocando. Curiosamente cada que va a lanzar un disco, un video o algo, invariablemente sale a relucir la demanda que tiene interpuesta. Qué curioso ¿no?’ finalizó Paty Chapoy. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

verdad dijo...

Wow! X gente como tu se trasgiversa la informacion. X si no sabes en la ultima conferencia q dio Gloria para presentar su disco inmortal el disque periodista q publico la nota donde decia q la comunidad LGBT.....Y q supuestamente Gloria rechazo presentarse en el desfile se disculpo para con ella x lo q el publico y ella acepto las disculpas. Informate, de donde sacas q esa comunidad la llama hipocrita. Esa pueda q sea tu sentir para con ella. Siempre sales con comentarios fuera d lugar. Si no te gusta ella ya no publiques nada de ella y no caigas tan bajo deciendo puras pendejadas. Zaz!! CULERA! Como tu dices..
X si no sabes, como tu mismo publicas q van 7 anos con la demanda. Tu crees q si fuese como la sra dice xq no aportan las pruebas y terminar con todo. Xq alargar un caso x todo este tiempo. Anyway, se coherente con tus conentarios y no inventes cosas q t salen del lado mas oscuro tuyo. Y para d inventar.