miércoles, 22 de junio de 2016

MATANZA DE ORLANDO FUE UNA VENGANZA, AFIRMAN

A 10 días de la masacre ocurrida en Orlando continúan dándose a conocer escandalosas revelaciones que llevaron a Omar Mateen a atentar contra cientos de personas en un bar gay de aquella ciudad.

Ahora es un supuesto ex novio quien declaró en exclusiva para la cadena UNIVISION, que el motivo del asesino no fue terrorismo sino una venganza sexual en contra de unos homosexuales de origen latino ‘Mateen me contó que en una ocasión realizó un trío sin protección con dos puertorriqueños que conoció en Pulse, uno de ellos con VIH. Al final uno le confesó que era portador del virus’ reveló “Miguel” a la periodista María Elena Salinas.

Asimismo la ex pareja sexual de Mateen afirmó que durante los últimos dos meses anteriores a la masacre, tuvieron más de 20 encuentros sexuales y que se conocieron a través de GRINDR; mantuvieron su relación en secreto debido a que el delincuente estaba casado ‘Nunca detecté nada. Él era un hombre muy dulce. Le gustaba abrazar, fue una de las primeras cosas que noté de él. Estaba buscando amor y quería ser amado’ reveló el testigo, cuya identidad ha sido protegida pero que ya fue confirmada como veraz por el FBI. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: