martes, 14 de junio de 2016

EL ASESINO DE ORLANDO TENÍA "TENDENCIAS GAYS"

La ex novia de Omar Mateen, autor de la masacre del domingo pasado en un club nocturno de Orlando, reveló en una entrevista para un canal brasileño que el despiadado asesino tenía “tendencias homosexuales”, mismas que reprimía a causa del rechazo de su padre quien en múltiples ocasiones lo llamó gay de manera despectiva e hiriente.

Sitora Yusufyi reveló también que este hombre era bastante violento e inestable,  confesiones que se suman a las de algunos clientes del Pulse que afirman que Mateen era cliente frecuente del lugar. Así mismo se sabe que era muy asiduo a utilizar aplicaciones para conocer hombres gays y que incluso, uno de ellos se lo encontró momento antes de que ingresará al recinto donde se llevaría a cabo la masacre que hasta el momento ha cobrado 49 vidas y múltiples heridos.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da tristeza ver como la misma Comunidad LGBT, no se unifica ni ante la horrible matanza de tantos hermanos, por que No importa, dónde se haya cometido esta vil masacre, todos somos hijos del mismo Dios. Esto lo escribo por lo indignante que es leer comentarios, contra El Lavadero al unirse al luto mundial, por que esto fue en Orlando. Dónde quiera que sean los crímenes de odio y masacres, cometidas contra la Comunidad LGBT, es reprochable e indignante. No siembre usted mismo, más odio!