miércoles, 22 de junio de 2016

SONY PICTURES ANIMATION ANUNCIA 5 NUEVAS CINTAS

Sony Pictures Animation dio a conocer la lista de las cinco películas animadas que se estrenarán a partir del próximo año y que sin duda alguna se convertirán en los filmes animados más esperados por todos.

El 07 de abril del 2017 llegará a la pantalla grande ‘Smurfs: The Lost Village’, la tercera parte de la nueva serie de películas animadas inspiradas en los famosos personajes azules y que contará con las voces de Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Joe Manganiello, entre otros.


Para el mes de agosto del próximo año se estrenará la primera película inspirada en los famosos emojis y que llevará por nombre ‘Emojimovie: Express Yourself’; la cinta ofrecerá una visión cómica y sorprendente del mundo secreto de nuestros teléfonos y los queridos personajes que se han convertido en necesidades diarias de comunicación interpersonal global.


El 08 de diciembre del 2017 se estrenará la película tentativamente titulada ‘The Star’, cuya historia se centrará en un pequeño pero valiente burro y sus amigos animales que se convierten en los héroes anónimos de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Sin duda alguna, una de las películas más esperadas es la de ‘Hotel Transylvania 3’ la cual llegará a los cines el 21 de septiembre del 2018 y que nuevamente contará con la participación vocal de Adam Sandler, Selena Gómez y Andy Samberg. Asimismo Sony Pictures Animation también confirmo una serie de televisión inspirada en la trilogía para el próximo año a través del canal Disney Channel.

Para finalizar, la película animada de ‘Spider-Man’ saldrá en diciembre del 2018 y promete tener un nuevo comienzo impactante. ¡Maravilloso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: