domingo, 26 de junio de 2016

LAURA BOZZO "DEFIENDE" A GAYS DE LAURA ZAPATA

A más de dos semanas de que Laura Zapata se convirtiera en tendencia en las redes sociales por un supuesto tweet en contra de la comunidad LGBT, que después resultó ser falso; Laura Bozzo vuelve a abrir la herida y defiende a los homosexuales de los inminentes ataques de la actriz.

‘Mira, esa mujer para mi es una ignorante porque yo tengo la mejor de las relaciones con la Comunidad Gay. Los amo con toda mi alma. Estoy asqueada lo que pasó en Orlando. Yo conozco parejas de amigos gays que han criado hijos mejor que parejas heterosexuales que terminaron agarrándose a los golpes y hasta prostituyendo a sus hijas, las madres’ reveló la conductora peruana en un programa.

Por si fuera poco, Laura Bozzo se llenó de halagos para Thalía después de que Laura Zapata se molestara por haber sido presentada como hermana de la cantante en un programa peruano ‘Si fuera la hermana de Thalía, yo diría: -Soy la hermana de la diva más grande de la historia de México después de María Félix-. La amamos. Tú puedes hacer 4 telenovelas como protagonista y hacer 50 como segundona. Lo que vale es ser protagonista. Thalía es una mujer a la que amamos y adoramos en México’ reveló la disque abogada.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: