sábado, 18 de junio de 2016

OV7 Y KABAH IMPONEN NUEVO RÉCORD EN AUDITORIO

Después de casi dos décadas de poseer el récord de más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, recientemente Timbiriche pasó el trono a OV7 y Kabah quienes rompieron el mismo superando los 20 shows continuos en el Coloso de Reforma con su tour en conjunto.

‘Celebramos lo que hemos logrado y estamos supercontentos, la verdad es que disfrutamos la experiencia y esto no tiene límites, no nos hemos puesto una fecha en que digamos '¡ya termina!'. A quien se lo agradecemos es a nuestros fans, a ellos les debemos todo’ revelaron los integrantes de ambas agrupaciones, quienes fueron galardonados por parte de Seitrack y BoBo Producciones.

Hasta la fecha Luis Miguel posee el récord del cantante masculino con más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, mientras que Fey el de intérprete femenina. ¡Felicidades!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese puesto lo tiene Belinda, no te confundas. Que sí, Fey fue la primera, pero Belinda se lo quito :)

Anónimo dijo...

El record lo sigue teniendo Fey dicho por el propio auditorio, las presentaciones de Fey fueron consecutivas las de la otra cantante no y ademas fueron en dos años diferentes...