lunes, 23 de septiembre de 2013

PERRY Y CYRUS SON ACUSADAS DE PLAGIO

Impresionantes y fuertes acusaciones son las que están haciendo los fans de Yuri en contra de Katy Perry y Miley Cyrus, pues aseguran que le han plagiado prácticamente todo a la intérprete de ‘La Maldita Primavera’, tanto en el look como en sus presentaciones.

La furia de los Yurilibers culminó en la pasada entrega de premios MTV VMA’s (pa’ variar) después de que la intérprete de ‘Roar’ realizara un perfomance de la antes mencionada melodía vestida de boxeadora, look similar al que también la jarocha consentida usó en sus conciertos en el Auditorio Nacional hace algunos meses; por lo que Katy Perry fue tachada de copiona, plagiadora, engendro del demonio y demás comentarios negativos por parte de los fans de Yuri en las redes sociales. Sin embargo, mucho antes de que la intérprete mexicana e incluso que la misma amiga de ‘RiRi’, usaran un disfraz así en uno de sus shows, estuvo Kylie Minogue que, aunque no innovo en el mismo, si lo usó primero que ellas y muchas otras más.

Por si fuera poco, Miley Cyrus tampoco se salvó y también se llevó su buena tajada de insultos por parte de los fans de Yuri, pues aseguran que la también actriz se inspiró en el look de la compositora veracruzana para despuntar en Estados Unidos y dar de que hablar, casi casi asegurando que ‘Hanna Montada’ acudió con la misma peluquera que la veterana cantante para cortarse el cabello igual. De igual manera, mucho antes que Yuri y que la propia Miley Cyrus, existió ‘Goku’, ‘Goten’ y hasta Susanita Alexander, quienes impusieron la moda del pelo rubio al puro estilo militar albino. 

¡No hay que ser, por el amor de Yuri, que es nuestro pastor!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Loko dijo...

Yuri reciclo esa imagen de boxeadora de Madonna, si no busquen en Youtube el Backdrop de Die Another Day de Sticky & Sweet Tour(2008)... y el pelo corto Madonna lo puso de moda en 1993..(The Girlie Show 1993) Hay Parfavar!!! jajajaja