domingo, 15 de septiembre de 2013

SE FILTRA NUEVO TEMA DE BRITNEY SPEARS

A tan solo un día de que se lanzará el nuevo sencillo de Britney Spears, este ya se filtró en internet desde la madrugada de hoy, por lo que la Princesa del Pop tuvo que adelantar su estreno para esta tarde en punto de las 3 PM.

Se nota la influencia total del integrante de Swedish House Mafia en ‘Work Bitch’, ya que el tema tiene un cierto parecido con ‘Greyhound’, en cuanto a música hablamos; un tema bastante bueno donde la voz de Britney Spears se escucha limpia y sin ningún arreglo, bueno solo poquito. Aunque se rumora que la versión que ya se dio a conocer es únicamente el demo, ya te puedes dar una idea de cómo será lo nuevo y tan esperado de la cantante.

¡Se anotó un 10 definitivamente!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efeectivamente siento que es una gran produccion... Se escucha la cancion muy limpia y que trata de proponer y aportar algo nuevo a la musica... sin embargo siento que no fue un gran acierto para Britney y pienso que seran de las menos sonadas comparado con sus contrincantes lady gaga y Katty Perry que casi sacaron sus sencillos muy cerca de tiempo... le hace falta un toque que pueda pegar mucho mas... britney tiene mucho mas que dar que algo tipo swedish house mafia ... no fue el gran acierto que la mayoria esperaba... en verdad me decepciono