jueves, 12 de septiembre de 2013

DE ALBA DECEPCIONADA DE RICKY MARTIN

Tal parece que la relación de amistad que tenía Rebecca de Alba y Ricky Martin ha llegado a su fin, y es que recientemente la conductora se negó rotundamente a entrevistar al cantante después de que este le negara su ayuda, aunque la también modelo no especificó con respecto a que.

‘No le haré entrevista a Ricky Martin. Soy profesional, pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero’ publico Rebecca de Alba en su cuenta de Twitter; posteriormente fue entrevistada al respecto, donde declaro sentirse decepcionada por el intérprete ya que ella, después de haberlo apoyando durante más de 20 años, Ricky Martin le dio la espalda (el chiste se cuenta solo) ahora que más lo necesitaba, por lo que la amistad entre los dos ya no existe más.

Recordemos que el boricua y Rebecca de Alba mantuvieron un noviazgo de más de 10 años, conservaron una estrecha amistad incluso después de romper y de que Ricky Martin aceptara su homosexualidad, por lo cual la modelo fue víctima de burlas por parte del público, al catalogarla como “tapadera de maricones”.



SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: