miércoles, 4 de septiembre de 2013

MADONNA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

Varios medios de comunicación estadounidense han comenzado a especular un supuesto embarazo de Madonna, después de que se dejará ver con una pancita misteriosa hace unos días. Esta situación ha sorprendido a todos debido a que la Reina del Pop acaba de cumplir 55 años de edad, aunque eso no sería impedimento para agrandar la familia, ahora con su pareja Brian Zaibat de solo 25 años.

Aquí te dejamos las fotos de la misteriosa pancita de Madonna, aunque no dudamos que haya sido inflamación por culpa de un molito de olla que probablemente la interprete se haya merendado momentos antes de ser captada. ¡Todo es posible en esta vida!


Por otra parte, Madonna hace unos momentos público, a través de su cuenta de VEVO en Youtube, un video del tema ‘Vogue’ mismo que se ha extraído del DVD del MDNA Tour, mismo que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre en México., aunque en Francia ya se puede conseguir.

Una versión que conocimos a principios del año pasado en el medio tiempo del Super Bowl. Esta presentación es solo un ejemplo del porque Madonna sigue y seguirá siendo la Reina del Pop.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: