lunes, 23 de septiembre de 2013

FEY SE CONFIESA MUY AL ESTILO DF

Por segunda ocasión en el año, Fey engalana la portada de una de las revistas de moda y sociales más importantes de la ciudad de México, Estilo DF, en donde platica sobre los proyectos que tiene en puerta a corto plazo y de cómo se siente en esta nueva etapa de su vida donde triunfa no solo como artista sino como madre, amiga y esposa.

La intérprete de temas como ‘Media Naranja’, ‘Frío’, ‘Azúcar Amargo’ y ‘Te Pertenezco’ revelo que para el próximo año lanzará su nuevo material discográfico que será completamente electropop en el cual colaborarán diversos productores y DJ’s expertos en el género, confirmo que su nuevo sencillo sería publicado en este mes y aunque no dio fecha, tenemos la esperanza de que se dé a conocer en los próximos días de septiembre.

Con respecto al CD+DVD del Tour Todo Lo Que Soy, mismo que fuera grabado en las presentaciones de Febrero y Abril en el Auditorio Nacional, aseguró que saldrá a la venta en diciembre, aunque una vez más no revelo fecha. Por el momento, Fey continua con su exitosa gira por toda la república mexicana y próximamente se presentara en Guadalajara y Mérida.

Aquí te dejamos la sesión de fotos así como el detrás de cámaras de la misma, donde la Reina del Pop Latino luce bastante guapa.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas









No hay comentarios: