jueves, 5 de septiembre de 2013

HABRÁ DUETOS EN NUEVO DISCO DE BRITNEY

Dos colaboraciones musicales son las que tendrá el octavo disco de estudio de la cantante Britney Spears, el cual se rumora saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre; sin embargo, el productor Heaven Clark ha dado una importante pista de quienes podrían ser los dos intérpretes que unirán su voz a la de la Princesa del Pop para su nuevo disco.

Miley Cyrus, Beyoncé, Rihanna, Drake y Wiz Khalifa fueron los nombres que se dieron a conocer como los posibles colaboradores a través de las redes sociales y todo parece indicar que será la ex integrante de Destiny’s Child quien se eche sus gorgoritos con Britney Spears, ya que así lo confirmo una de las páginas más confiables dedicada a la interprete de ‘Circus’.

Recordemos que ya se anunció una colaboración entre Britney y la protagonista de ‘Hanna Montana’, además de que ya colaboro con la ex de Chris Brown en el remix de ‘S&M’ y desde hace mucho se sabía que Wiz Khalifa estaría en el nuevo álbum de la cantante, por lo que las ultimas opciones que quedan son Beyoncé y Drake. ¿Será melón o será sandía?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: