martes, 17 de septiembre de 2013

CONOCE LA MÚSICA DE LOS CHICOS DE SEPIA

Cada día son más los chicos mexicanos que inmersos en el amor y la pasión por la música deciden iniciar un arduo camino en esta industria, la cual está muy competida y donde solo pocos tienen la capacidad de conquistar al público con verdadero talento.
Claro ejemplo de ello es el dueto Sepia, conformado por Armando Hernández y Amir Rolón, quien en 2012 deciden luchar por su sueño y dan inicio a este prometedor proyecto en su natal Xalapa, Veracruz. Inspirados en cantantes e intérpretes de alto rango como Natalia Lafourcade, Eugenia León, Leonel García, José José, entre otros; estos chicos han demostrado su talento al realizar algunos covers, demostrado su alta capacidad vocal y sentimiento al interpretar.
Hoy te invitamos a conocer a Sepia y seguirle los pasos a través de sus redes sociales como Facebook y Soundcloud, pues te aseguramos que será una experiencia exquisita para tu oído.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Renii dijo...

Felicidades chicos, van por buen camino, ah, y les faltó Fey como motor de inspiración, en especial para Armando, jejeje Saludos y que sigan adelante.

Armando (From Sepia) dijo...

Muchas gracias por el apoyo!!!! :) Un saludo enorme desde Xalapa, Veracruz. =)