lunes, 17 de septiembre de 2012

CONOCE LOS PRIMEROS MUÑECOS SEXUALES


Desde principios de la década pasada las muñecas sexuales casi reales o mejor conocidas como ‘dutch wives’, han tenido un auge impresionante en Asia y gran parte de Europa, se han convertido en la forma más avanzada de las muñecas inflables y es una opción un poco más real de disfrutar de tu sexualidad sin tener la necesidad de estar con alguien más.

En un inicio estas muñecas fueron pensadas y hechas para hombres, sin embargo, de un tiempo para acá se han dado a conocer los primeros modelos de muñecos sexuales o male sex dolls que pueden ser adquiridos tanto por mujeres como por gays; al igual que las muñecas, estos juguetes sexuales son la réplica de silicón casi exacta de un hombre ya que cuentan con facciones idénticas a las de los varones, cabello, un cuerpo torneado y perfecto (algunos), vello púbico y un pene bastante real.

Estos juguetitos tienen un costo aproximado de $70,000.00 y hasta el momento no existe una tienda en México que los venda, pero pueden ser adquiridos en el extranjero como por ejemplo Japón, que es el país líder en la realización y distribución de estos hombres de plástico que para saciar tu hambre pueden durar lo que tu gustes y cuando tu lo desees, además de que puedes pedirlo con las características que más te gusten en un macho.

Aquí te dejamos unas fotos de los primeros muñecos sexuales que se han dado a conocer, regalo perfecto para las próximas navidades, ¿no creen?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas














14 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que buen ingenio me gusta mucho con lo dificil que estan los hombres ahorita, uno consigue solo casados viejos verdes, homosexuales delincuentes que son bastante peligrosos ah por ultimo los enfermos con enfermedades venereas y los sicopatas, ante ese panorama tan negro para conseguir un hombre mejor es un muñeco, nadie lo llama, no critica no se queja, no sale con otra esta alli a nuestra disposicion y antojo a la hora que queramos y el tiempo que queramos no nos meten cacho con nadie, son fieles hasta la muerte, yo quiero uno ya

Anónimo dijo...

Wou me encantaria uno de estos muñequitos para cuando no esta mi esposo este monito estara ami lado con su cosita vien parada :$ q rrico jejejejee

Anónimo dijo...

wooooww.... que genial!! ojalá se masifiquen en el resto de los paises y que no sean tan caros... yo quiero tener uno para tirar cuando quiera y como quiera varias veces seguidas sin tener que esperar para que se le pare denuevo ;)

Anónimo dijo...

Que rico!!! me encantaria uno de estos .

Anónimo dijo...

Podrias decirme en que pagina extranjera puedo verlos a la venta, me interesa mucho. Gracias.

seiilorc (at) yahoo.es

Anónimo dijo...

que rico ojalá sean insaciables

Anónimo dijo...

jajajaja el gordo! xDDD y como cuanto costaran?

Anónimo dijo...

Uhmm Ke rico yo kiero uno para hacerlo las veces Ke kiera

Anónimo dijo...

whaooo lo que necesito para la crisis

Anónimo dijo...

Si quieres me avisas cuando no este tu esposo y yo voy

GEY dijo...

GUAAOOOO COMO QUISIERA TENER UNO DE ESOS MUÑECOS YIA QUE NO TENGO NOVIO QUIEN ME ATIENDA

Anónimo dijo...

Y tambien uno le podra dar por el culo??

Anónimo dijo...

uy si ojala hubiera , para tener uno y asi poder hacerlo cuando yo quiera

Anónimo dijo...

Cuanto me gustaría tener uno de esos...