martes, 11 de septiembre de 2012

FRACASAN MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2012


El pasado jueves 6 de septiembre se llevaron a cabo la entrega de premios MTV Video Music Awards 2012 donde hubo muchos ganadores en los que destacaron Rihanna y One Direction, sin embargo, el famoso ex canal de videos (ahora solo de novelas) fue el gran perdedor de la noche puesto que por primera vez en toda la historia de esta importante ceremonia presento cifras demasiado bajas no solo en Estados Unidos sino también en prácticamente en todos los lugares donde se transmitió.

Un poco más de los 6 millones de espectadores sintonizaron MTV este año para ver la entrega de premios, una cifra deplorable a comparación del 2011 cuando tuvieron más de 11 millones de audiencia.

¿Qué fueron de aquellas presentaciones especiales donde vimos desde besos lésbicos, suicidios falsos y hasta bailes exóticos con serpientes venenosas? ¿Qué fue de ese canal que transmitía videos musicales y no te telenovelas o reality shows enfocados en artistas de quinta como Belinda, Anahí o Dulce María? No nos extrañaría en lo absoluto que los MTV Video Music Awards desaparecieran igual que su edición latina, la cual desde hace bastantes años quedó en el olvido.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: