jueves, 6 de septiembre de 2012

SIMON COWELL ATACA A 'THE VOICE'


A solo unos días de que se estrenen las nuevas temporadas de dos de los realitys shows musicales más importantes en Estados Unidos, ya han comenzado a surgir los comentarios y acciones mal vibrosos entre el staff de los programas.

Simon Cowell declaró al sitio TMZ que ‘The Voice’ temía a Britney Spears, después de que la cadena NBC cambiara sus horarios en último momento para transmitir su programa para competir directamente con ‘The X-Factor’: ‘es una manera cínica, de corazón frio y de poco profesionalismo de hacer negocios. Teníamos un acuerdo con la NBC para que ‘The Voice’ saliera al aire los días lunes y martes, mientras que ‘The X-Factor’ saldría los miércoles y jueves’ declaró el titular del programa donde la Princesa del Pop fungirá como juez.

Según Simon Cowell, esto lo hicieron debido a que no quieren que las personas vean ‘The X-Factor’ después de las buenas críticas que ha recibido gracias a Demi Lovato y Britney Spears, además de que afirma que en cuanto la interprete de ‘…Baby One More Time’ se entere de esta mala jugada estará devastada y no apreciará el hecho de que Christina Aguilera no le permita tener su propia noche.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: